domingo, 18 de abril de 2010

Club Parque Hostos


Se inauguró en el año 1967, y su primer Presidente fue el Lic. Hugo Estrella.


El nativo Edgar Lugo realiza una ofensiva en el encuentro que el club Parque Hostos venció 83-77 al club Domingo Sabio igualando a dos victorias la serie final del basket superior de La Vega.


Alexander López y Carlos Paniagua encestaron tiros libres consecutivos en los segundos finales y llevaron al Parque Hostos a una victoria 83-77 sobre el Domingo Sabio empatando a dos victorias por bandos la serie final del XVI torneo de baloncesto superior de esta ciudad dedicado al secretario de deportes licenciado Felipe Payano.


López y Paniagua fueron a la línea de tiros libres en últimos 8.3 segundos finales del partido tras recibir faltas personales y en combinación con una fuerte defensa colectiva llevaron al Parquecito a empatar la serie final a dos juegos.


El club Dosa mantuvo el control del partido durante todo el trayecto pero a partir de 5:38 por jugar el Parque Hostos logró empatar el marcador a 67 puntos, apoyado en defensa individual a presión y la ofensiva de William Gómez.


La primera mitad del encuentro fue dominada por los angelitos del Dosa con marcador de 50-37.


Al final del primer cuarto los campeones del Dosa recibieron una fuerte baja al salir del partido el refuerzo Roberts Sanders debido a una lesión que sufrió durante una caída en el encuentro.


Luego del juego el juego de anoche el Padre Angiolino Abreu informó que Sanders será sustituido por Benito Flores para el partido del próximo domingo.


Los mejores a la ofensiva por el Parque Hostos fueron, William Gómez con 21 puntos y 10 rebotes, Carlos Paniagua con 14 puntos y 18 rebotes, Edgar Lugo 18 puntos y Kelvin Peña con 16 puntos.


Por el Dosa sobresalieron a la ofensiva, Juan Coronado con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Stalin Fernández 17 puntos, Marlon Martínez 13 y 11 rebotes, Mawel Soler con 8 puntos y 12 rebotes.


La serie final del XVI torneo de baloncesto superior de esta ciudad continua el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde. La justa es organizada por un comité que preside Enrique Ramírez y cuenta con el auspicio del Grupo Medrano.


Ubicación:



Al este la Calle 27 de Febrero, y al oeste la Calle Núñez de Cáceres.



Descripción:



Este club está dividido en cuatro áreas las cuales son: de basketball con 3 lámparas, de boxeo con 2 lámparas en sus laterales, domino y billar dentro del salón y al mismo tiempo una cafetería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario