domingo, 18 de abril de 2010

Casa Club



La Casa-Club fue una propuesta sometida por el Lic. Yanio Concepción al consejo de Administración. En su sesión extraordinaria del 10 de junio de 1998, el referido Consejo resolvió adquirir el terreno en referido consejo resolvió adquirir el terreno en la comunidad de Bayacanes para la construcción de la Casa-Club. Fue inaugurada el 11 de agosto del 1999.


La Cooperativa Vega Real ha declarado su compromiso con el medio ambiente en su ideal de visión de: “Ser una organización socioeconómica líder, flexible y comprometida con el medio ambiente”.


Casa Club es un proyecto ecoturístico ubicado en la sección de Bayacanes, carretera a Jarabacoa. Enclavada en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes.


Cuenta con una vegetación endémica compuesta por mangos, pinares, etc. La arquitectura instalada ha tratado de respetar el entorno natural usando prioritariamente materiales ecológicos.


Según tradiciones orales de los antepasados, el nombre Bayacanes proviene de una tribu de indios que se estableció en el río Los Azules en Bayacanes arriba, justamente donde la Casa Club tiene su balneario natural.


Ubicación:


Calle Federico Basili, Carretera a Jarabacoa.



Descripción:


En este club podemos mencionar diversas áreas las cuales son: bar, basketball, voleibol, billar, área infantil para los niños, piscina, cafetería, oficina, parqueo, y el salón principal. También tiene 15 cabañas en dicho club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario